historia 

El Hotel Mindoro fue inaugurado en el año 1968 por iniciativa de los empresarios Pascual Peris y Jesús Romero y desde entonces ha sido referente turístico, social y cultural en la ciudad de Castellón.

 

 El nuevo carácter de apertura de espacios y visibilidad de sus salones desde el exterior fue el detonante de una idea de acción cultural sin ánimo de lucro que titularon Nh Mindoro compARTE: Realizar exposiciones periódicas para difundir las obras de artistas plásticos valencianos, aprovechando el  emplazamiento estratégico del hotel teniendo un carácter casi de exposición urbana por su visibilidad desde la calle. 

 

Así desde  octubre de 2014 numerosos artistas han sido homenajeados con el fin de que el máximo número de ciudadanos de Castellón  puedan disfrutar de las obras de estos reconocidos pintores.

 

La entrada a las exposiciones es de libre acceso y gratuita, pues pensamos que esta serie de eventos periódicos repercuten de manera muy positiva en la imagen cultural y social de la ciudad de Castellón.

Nuestro compromiso con el arte es firme  y con proyección de futuro.

“El propósito del arte es limpiar el polvo de la vida diaria de nuestra alma". 

Pablo Picasso 

© 2016 por NH MINDORO compARTE. Creado con Wix.com 

Fotos cedidas por Pepe Lorite. www.vivecastellon.com

Moyano 4, 12002 Castellón .

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now